Sobre nosotros

La Huerta en tu mesa

Nuestro menú refleja la gran variedad de la gastronomía mediterránea, platos, ingredientes de la huerta, técnicas y la experiencia de nuestro Chef, le da un enfoque personal y Murciano a la cocina.

Acho! a la mesa...

Quotes
Quotes

Es un local de reciente apertura, abrimos en el mes de mayo del 2023, como parte del esfuerzo y la experiencia de Erick, con una amplia trayectoria en cocina, que viene a ofrecer la tradicional gastronomía Mediterránea, al barrio Infante, a la ciudad de Murcia y a todo visitante en general.

Como surgió El escondite

When it became clear that there was going to be continued interest in the eating experience we’d curated, we found a permanent location, expanded our menu, and began regular service. That was 5 years ago, and we’re still going strong today.


Though we’ve come a long way from where we started (we’re up to 12 chefs and 10 servers on a normal evening), our focus has ever shifted. When you eat with us, you can expect to find new flavors, existing foods, and a sparkling evening.

Estamos aquí para alegrar tus desayunos, comidas y veladas

Exelente comida para toda la familia

.... Algunos de los mejores recuerdos giran en torno a la buena comida con la familia; es por eso que damos la bienvenida a todos tus seres queridos, incluidos los niños. Contamos con un menú dedicado a los más peques

Nuestro Chef y camareros trabajan en nuestra cocina y en terraza, lo que significa que conocen el menú al pie de la letra y pueden aconsejarte, ya sea que necesites comprobar si hay alérgenos o necesitas ayuda para elegir el tipo de cerveza o vino adecuado.

Book a table

Reserving a table beforehand means less waiting. Groups of 8 or more must reserve ahead of time.